5 beneficios de invertir en terrenos
Todos hemos escuchado alguna vez que la mejor inversión siempre es en una casa o un terreno, sin embargo, muchas veces los precios de las casas no son accesibles.
Los terrenos de inversión, son una buena idea porque su valor es accesible y su valor siempre irá en aumento, edifiques o no en el terreno de tu lote, el precio siempre incrementará.
Al ser terrenos de inversión, en la actualidad no cuentan con urbanización ni servicios ya que se habla de terrenos totalmente vírgenes rodeados de naturaleza, pero siempre con oportunidades de expansión y con el tiempo se irá planeando perfectamente la urbanización y la distribución de los servicios.
¿Cuáles son las ventajas de los lotes de inversión?
Siempre tendrá plusvalía
Las inversiones son menores a la de una inversión residencial y los terrenos suelen ser muy rentables, aumentan siempre su valor con el paso del tiempo. La tasa de retorno de inversión de un terreno en una zona en crecimiento puede ser entre un 15% a un 20% anual.
Inversión asegurada.
Es una inversión es 100% segura, siempre será una de las mejores opciones ya que, son bienes que no se devalúan y la rentabilidad aumenta con el paso del tiempo.
Cuidado y mantenimiento fácil.
Los servicios son prácticamente nulos, no cuenta con cuotas de mantenimiento residencial o gastos administrativos, no requieren de mayor tiempo para su cuidado.
Rentabilidad segura a largo plazo
Las inversiones en terrenos deben considerarse en un promedio de 5 años en adelante, para que ingresen en el rango de muy redituables o rentables.
Activos que trabajan por ti
Tú dinero se irá incrementando con el tiempo, sin mayor esfuerzo y sin preocupaciones, esto lo hace como una gran opción para el retiro o para una herencia para tus hijos.